VÍDEOS PARA EL DÍA DE LA MADRE.

los mejores vídeos del día de la madreComo cada primer domingo de mayo de cada año, ayer se celebraba el día de la madre, hoy hemos hecho un repaso por los anuncios más curiosos y emotivos dedicados a todas las madres del mundo.

Los mejores anuncios del día de la madre.

Aunque estamos muy hartos de ver publicidad, también es verdad que en algunos casos los creativos hacen algunos anuncios que nos ponen la piel de gallina y nos llegan a nuestro corazoncito. A continuación tenemos una selección de 5 anuncios dedicados especialmente al día de la madre, de las grandes marcas a nivel mundial, dedicado a todas las madres del mundo. Los mejores vídeos y más tiernos dirigidos al día de la madre.

Mi primera palabra mamá.

Uno de los momentos más esperado por los padres es la primera palabra del bebé, que lo normal es que sea mamamama… un vídeo para que recordeis la primera vez que os dijo mamá.

Cuanto quieres a tu mamá.

Este vídeo me ha encantado, aunque no os quiero desvelar el final, quien no adora a su madre.

El mejor dibujo para el día de la madre.

Quien no se recuerda en la guardería o en el colegio haciendo los regalos del día de la madre, en el siguiente vídeo tenemos el que pueda ser el regalo de la madre más original que nunca haya visto.

Nadie nos va a entender mejor que nuestra madre.

El vinculo entre una madre y su hijo siempre es especial y que le vamos a hacer nadie nos entenderá nunca como lo puede hacer una madre. El pobre niño se llega a desesperar.

Me encanta ser mamá.

El anuncio del 2006 de Mc Donalds para el día de la madre, un vídeo muy emotivo, por que, a que mamá no le encanta ser mamá.

Más vídeos graciosos de bebés.

Fuente: Youtube

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*