VÍDEOS DE NIÑOS Y BEBÉS ASUSTADOS.

los niños asustados en vídeosLos sustos son tan importantes en los niños como la risa, gracias a los sustos los niños aprenden a controlar las reacciones y aprender del miedo. Para hoy tenemos una selección de 5 vídeos en los que los niños y bebés protagonistas se llevan más de un susto por situaciones bastante curiosas, son los vídeos más graciosos sobre niños y bebés.

Uno de los juguetes que más sustos ha dado.

Quien no conoce a Jack in the box, se trata de una caja de juguete que al darle a una manivela durante un rato y sonar una música muy tranquila, acaba apareciendo nuestro amigo Jack de un salto, en el vídeo siguiente, la niña protagonista se lleva un gran susto al ver aparecer al muñeco de la caja.

Pero que es esto.

Los niños poco a poco van descubriendo las diferentes texturas que pueden encontrar a su alrededor. En el vídeo tenemos a un niño que observa cuidadosamente un juguete con un aspecto un poco sospechoso, cuando se lanza para agarrar el juguete, cual es su sorpresa, no le debe gustar mucho esa textura porque lo suelta rápidamente totalmente asustado.

El presentador vergonzoso.

En esta ocasión en un programa de la televisión americana han seleccionado a un niño para que cantara el cumpleaños feliz, pero el pobrecillo se pone nervioso y se empieza a asustar según le va tocando cantar la canción, con lo que el niño pasa un momento muy incomodo, aunque al final consigue su objetivo.

La tienda de Halloween y los horrores.

En el siguiente vídeo, un niño ha ido a visitar una tienda para comprar los artículos que utilizarán en Halloween, lo que el niño no se esperaba es que la tienda fuera tan tenebrosa, asustándose por toda la decoración y las figuras tan realistas que tienen en la tienda.

Los animales y los niños.

Para acabar esta semana tenemos un fragmento de un vídeo de un programa infantil americano, donde les enseñan diferentes animales y como cuidar la naturaleza. Aunque los animales que han traído hoy parece que no le hacen mucha gracia al niño del vídeo, a juzgar por su cara lo único que desea es irse corriendo del plato y no volver a verlos.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*