VÍDEOS DE NIÑOS EN BAILES DE SALÓN.

niños bailes de salónLos niños son los mejores para sacarnos una sonrisa, por ello para este lunes hemos seleccionado 5 vídeos de niños bailando bailes de salón, unos pequeños genios, que no nos dejarán indiferentes cuando les veamos moverse mejor que cualquier adulto, por que hay niños que traen el ritmo en la sangre, los vídeos más graciosos y curiosos de niños en bailes de salón.

Los niños alucinantes.

Para comenzar tenemos a una pareja de niños pequeños que nos deslumbrarán en el casting de uno de los programas caza-talentos que se han puesto tan de moda en todo el mundo. Los niños demuestran una gran destreza a la hora de bailar juntos, no perdiendo el ritmo en ningún momento, una pareja muy curiosa que seguramente veamos en un futuro en todas las televisiones del mundo.

Qué desparpajo.

Pero para pareja compenetrada tenesmo a los siguientes niños, ya están monisimos con los trajes que llevan totalmente adecuados al baile que van a realizar, aunque en esta ocasión parece que va a ser parte del espectaculo de una boda. Los dos niños con una coreografia totalmente preparada, deslumbraron a todos los invitados y a todos los que los hemos visto por internet. Un baile precioso.

Los niños bailarines.

A continuación en el siguiente vídeo no tenemos una pareja, sino un trio, un trio de 3 niños de unos 5 años que también deciden presentarse a un concurso de caza-talentos de EEUU, los 3 niños son unos bailarines profesionales a pesar de su corta edad, demostrando mejor coordinación de la que podemos tener cualquier adulto, increibles como pueden bailar así, si son solo niños.

Niñas bailando.

Para el siguiente vídeo tenemos otro trio, son tres niñas de entre 6 y 8 años de Japón que interpretan un baile dentro de un espectaculo muy típico en Japón, por que el talento no tiene edad, solo hay que saber canalizarlo, disfruta de las pequeñas bailarinas, que seguramente ya estén triunfando en alguna parte del mundo.

Shakira y las niñas.

Para acabar tenemos a la niña más pequeña de todos los vídeos, con tan solo 4 añitos de edad, la pequeña protagonista del vídeo imitará a su estrella favorita, Shakira en uno de los programas que buscan talentos anónimos por todo el mundo.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*