VÍDEOS DE NIÑOS CON TALENTO.

niños con talentoEmpezamos otra semana y como cada lunes seleccionamos 5 vídeos sobre niños y bebés, esta semana el tema son los niños con talento, concretamente con talento musical, siempre hay alguien que destaca desde muy pequeño con determinados instrumentos, a continuación tenemos 5 niños con mucho talento, cada uno en sus aficiones musicales.

El niño y su violín.

Para empezar tenemos a un gran artista desde los 4 años de edad, este niño ha conseguido las mejores críticas de los expertos y se ha convertido en una de las grandes promesas del mundo de la música, seguro que con el talento que tiene llegará muy lejos, disfrutad de todo un concierto.

Los niños y las guitarras.

El siguiente vídeo es impresionante, un grupo de 5 niños Chinos, demuestran todo su talento, dando una gran actuación, es increíble como sin casi poder coger la guitarra debido a su tamaño, son capaces de manejarla como algunos músicos que llevan más años ensayando que los años que tiene alguno de los niños, el talento natural de algunos niños.

Niño autista tocando el piano.

En el siguiente vídeo un niño increíble de tan solo 6 años con Autismo, que nos da toda una lección de cómo tocar el piano, empezó a tocar el piano con tan solo 4 años de edad de oído y promete seguir mejorando día a día, la superación y el talento juntos.

El talento y el ritmo.

Desde luego todos estos niños además de mucho talento deben contar con un gran sentido del ritmo, el pequeño batería que sigue, tiene cuatro años recién cumplidos y es difícil seguir sus movimientos de los brazos al tocar la batería, todo un espectáculo para el centro comercial.

Otro niño tocando la bateria.

Tenemos otro niño que su juego favorito es tocar la batería, también de 4 años y con el mismo talento, es increíble como tan pequeños pueden tener tan desarrollado el sentido del ritmo y realizar movimientos tan complejos siguiendo un ritmo perfecto.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*