VÍDEOS DE NIÑOS BAILANDO

vídeos de niños bailandoLos mejores y más graciosos vídeos de niños bailando de toda la red. La semana comienza, cada vez tenemos mejor tiempo y el verano se acerca. Es un buen motivo para sonreír. Para tener una ayuda, tenemos una serie de vídeos muy graciosos, en los que los protagonistas nos mostrarán sus grandes dotes para el baile.

Vídeos bailando.

Para comenzar, tenemos a una gran pareja de hermanos. Aunque la edad es muy diferente, disfrutan bailando y demostrando sus dotes de artistas. Los vídeos más graciosos y originales. El niño pequeño es toda una estrella.

En la segunda posición tenemos a toda una artista. La niña que protagoniza el vídeo es una bailarina de gimnasia. Y en el vídeo podemos ver todas sus dotes para mover el cuerpo. Una niña con un gran futuro por delante.

Seguimos con otra pareja de hermanos, en este caso gemelos. Y por lo que podemos ver en el vídeo están muy bien sincronizados entre ellos. Los dos niños nos van a deleitar con un gran baile original y con mucho ritmo.

En esta sección no podría faltar nunca un duelo de bailes en toda regla. Este vídeo ocurrió en un barrio de Estados Unidos, cuando dos vecinos se retan para ver cual de los dos niños es capaz de bailar mejor que el otro. Un vídeo con mucha gracia y humor.

Acabamos la sección de vídeos de esta semana con todo un artista del baile. El niño que sale en el siguiente vídeo nos enseñará a bailar como él. Unos pasos fáciles pero que quedan muy bien. Espero haberos sacado una sonrisa.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*