VÍDEOS DE BEBÉS Y LIMONES.

vídeos de bebés chupando limónEmpezamos una semana nueva con una serie de vídeos graciosos de bebés y niños, para esta semana he buscado en youtube vídeos de bebés probando por primera vez un limón, podemos encontrar una gran variedad de reacciones ante un sabor tan nuevo para ellos, empecemos la semana con una sonrisa gracias a estos peques.

Los bebés y los limones.

La primera vez que un bebé prueba un limón es toda una experiencia para él, es un sabor totalmente diferente a todo lo que ha probado, además de crear una sensación de rechazo también crea una sensación de querer más como nos demuestran los 5 vídeos que hemos seleccionado, lo que hace que a pesar de no gustarles vuelven y vuelven a por más limón.

El bebé chupando el limón.

En el primer vídeo el bebé pone una cara curiosa al probarlo, aunque no deja de probarlo una y otra vez, parece que no le gusta el sabor pero aun así tiene que volver a chuparlo.

Una y otra vez.

Aquí la pequeña, le pasa lo mismo, haciendo una serie de muecas muy graciosas, pero aun así vuelve a por más, a pesar de tener un sabor diferente y fuerte algo les llama para repetir.

Yo paso del limón.

Una reacción diferente la que tiene este niño un poco más mayor que los anteriores, tras inspeccionar el limón darle mil vueltas, parece que se decide por probarlo, aunque enseguida se da cuenta que no le hace mucha gracia, así es que decide deshacerse del limón y ponerlo lo más lejos posible.

Una relación de amor y odio.

Muchas veces los bebés no lo tienen muy claro a la hora de las comidas, la relación que tiene el niño del vídeo con los limones así nos lo enseñan, lo pruebo y me alejo lo más posible del limón, pero cuidadosamente vuelvo a por más.

Gracias con el limón.

Para acabar tenemos un último vídeo de un niño que necesita dos chupadas al limón para decidirse, parece que ya no quiere más.

Más vídeos graciosos de bebés.

Fuente: Youtube

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*