VIAJAR EN AVIÓN CON NIÑOS SEGÚN LAS COMPAÑÍAS AÉREAS

Como debe viajar un niño en avión según las compañías aéreas.Como ya comentábamos en anteriores posts sobre la preparación del viaje en avión con niños, dependerá mucho de la compañía con la que vamos a viajar. Por eso queremos dejaros los enlaces a las páginas de información de las compañías más relevantes, sobre los reglamentos y politicas que tienen a la hora de viajar en avión con niños.

Consultas más comunes sobre los viajes en avión con niños.

A continuación tienen una serie de consejos para realizar y preparar los viajes en avión con los niños.

Precios:

Varía mucho según la compañía, si el niño no ocupa plaza lo más normal es que el niño no pague asiento y si ya ocupa su propio asiento también tendrá un descuento muy variable según la compañía.

¿El niño necesita su propio asiento en el avión o puede ir cogido en mis brazos?

También depende de la compañía aérea, por lo general hasta los 3-4 años suelen permitir que el niño no ocupe plaza viajando en los brazos de un adulto, aunque en vuelos largos recomendamos coger un asiento para el niño.

¿A qué edad puede un niño viajar en avión solo?

A nivel nacional, está marcado que debe tener al menos 5 años, aunque en este caso en verdad debe de estar acompañado por una azafata, que se hará cargo del niño. Es a partir de los 12 años, cuando el tutor del niño puede decidir que viaje sin compañía de la azafata.

Enlaces a las páginas de las compañías aéreas con información sobre viajes en avión con niños.

Debido a que cada compañía aérea impone sus normas a la hora de viajar en avión con niños, a continuación os dejamos enlaces directos a las páginas de información sobre los vuelos con niños en cada una de las compañías más usadas en España.

Compañías aéreas Españolas:

Compañias de EEUU:

Compañías aéreas Europeas:

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Bebés y niños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*