INCY WINCY SPIDER

incy wincy spider canción infantil en inglés

Hoy tenemos uno de los clásicos musicales en inglés para niños, la canción infantil Incy Wincy Spider, también conocida como Itsy Bitsy Spider, la canción para niños que habla sobre la vida de una pequeñita araña.

La canción infantil Incy Wincy Spider.

Actualmente la canción Incy Wincy Spider se ha convertido en un recurso educativo para el aprendizaje del inglés en niños en practicamente todo el mundo, incluyendo las guarderías de habla inglesa, las cuales la tienen como un repertorio clásico.

La historia de la canción infantil Incy Wincy Spider se remonta a antes del 1910 en los Estados Unidos, actualmente se conserva una publicación del 1910 en la que aparecía la mítica canción infantil, aunque era una versión más para adultos, cambiando el Incy Wincy, por ello hoy en día hay diferentes versiones de la canción todas validas, la otra forma más habitual es Itsy Bitsy Spider.

Recurso educativo para guarderías.

En esta canción infantil, nos cuentan la historia de una araña que intenta subir por un canalón, pero al empezar a llover, la pobre araña se cae. Pero ella vuelve a intentarlo.

Con la canción Incy Wincy Spider las educadoras y las maestras pueden tratar muchos puntos educativos en los niños.

Podemos emplearla cuando estamos aprendiendo los animales, usando el video de Incy Wincy Spider o con dibujos de arañas.

También podemos trabajar la destreza en los dedos de los niños, ya que el baile de la canción es moviendo los dedos y girando las muñecas a la vez.

Si el niño es más mayor podemos usar Incy Wincy Spider para enseñarle que no se tiene que rendir, como la araña vuelve a intentar subir al canalón.

Vídeo.

Letra de la canción en inglés.

Incy Wincy spider climbed up the water spout
Down came the rain and washed poor Incy out
Out came the sunshine and dried up all the rain
And Incy Wincy spider climbed up the spout again

Más recursos educativos, canciones infantiles.

Fuente: Youtube

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*