NÚMEROS CARDINALES EN INGLÉS.

los números cardinales en inglésSon los primeros tipos de números que aprendemos cuando los niños están estudiando los números en inglés, antes que los números ordinales. vamos a ver una pequeña definición de los cardinales, algunas actividades que podemos hacer con los niños en inglés para que consigan un buen desarrollo en el aprendizaje de los números en inglés, y por último tendremos la lista con todos los números cardinales para que los niños puedan aprendérselos sin ninguna dificultad.

Qué son los números cardinales.

A la hora de aprender los números en inglés, lo primero que debemos hacer es diferenciar bien entre los diferentes tipos de números, y entender para que utilizamos cada número.

Aunque los números y su uso son muy antiguos, no lo es el concepto de número cardinal, que fue en el año 1874 cuando se dividieron en diferentes tipos de números y se definió para que usos se derivarían los números ordinales y los cardinales.

Números cardinales: Se utilizan para indicar el número o cantidad de un grupo o conjunto. Lo que además permite el poder comparar diferentes conjuntos. Podemos poner como ejemplo, cinco manzanas, nos dice la cantidad de manzanas que tiene el grupo. Frente a: la quinta manzana, en este caso el número nos indica o nos hace referencia a una manzana concreta, no sabemos el número de manzanas del grupo, sabemos que hay una que está colocada en la quinta posición de algo.

Actividades y ejercicios en inglés.

Como hemos dicho antes, los números cardinales son los primeros que nos aprendemos. Cuando hablamos de los números en inglés debemos empezar a introducirlos antes de que el niño acabe la guardería, en función del nivel y la edad de la clase podremos trabajar hasta uno u otro.

Lo mejor para aprender los números cardinales en inglés es contar y contar. Cualquier cosa que estemos haciendo es buen momento para empezar a contar los números con nuestro niño.

Podemos empezar a contar números cardinales con pelotitas, y luego en una huevera vacía vamos colocando todas las pelotas y volviendo a contarlas hasta que llenamos la huevera.

Para que los niños recuerden mejor todos los números cardinales, debemos apoyarnos en una canción en inglés de los números, lo que potenciará y hará que le sea más entretenido al niño el aprender el inglés.

Los números cardinales en inglés.

A continuación tienes un listado con los diferentes números en inglés y en español.

Cardinales en español.

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Treinta
Cuarenta
Cincuenta
Sesenta
Setenta
Ochenta
Noventa
Cien
Mil
Diez mil
Cien mil
Un millón

Cardinales en inglés

one
two
three
four
five
six
seven
eight
nine
ten
eleven
twelve
thirteen
fourteen
fifteen
sixteen
seventeen
eighteen
nineteen
twenty
thirty
forty
fifty
sixty
seventy
eighty
ninety
hundred
thousand
ten thousand
A hundred thousand
one million

Canción de los números en inglés.

La mejor forma de aprender inglés en los niños, es a través de la música. Gracias a su poder nemotecnico y a la diversión que les produce a los niños, les ayudará a la hora de recordar la pronunciación de los diferentes números cardinales y ordinales. A continuación tenemos un vídeo en el que podemos repasar hasta el número 5 en inglés. Ideal para niños de guardería hasta los 3 años de edad.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*