NIÑOS Y BAILARINES.

vídeos de niños bailandoComienzo de una nueva semana. Todos sabemos lo que cuestan los lunes, por eso, a nosotros nos gusta empezar con una gran sonrisa. Para ello tenemos una serie de vídeos graciosos de niños. Para esta semana hemos hecho una selección con los vídeos más graciosos de niños bailando diferentes estilos musicales, desde el conocido Gangsta style, hasta los bailes más clásicos.

Vídeos de niños bailando.

En muchas ocasiones vemos anuncios de grandes marcas que nos llaman mucho la atención. Este es el ejemplo del último anuncio de H&M. La marca de ropa, ha creado un vídeo en el que podrás ver como una serie de niños consiguen hacer un flash mob, de lo más original y muy conseguido. Un vídeo muy gracioso de niños demostrando sus dotes de baile. A diferencia de muchos otros anuncios de niños, en este todo es cierto. Todo el arte es de los niños que participan.

El siguiente vídeo, pertenece a dos hermanitos, a los que les encanta bailar. Los dos grandes profesionales de la danza, pasan el tiempo jugando a un juego de baile de la consola wii. Para el vídeo han seleccionado la canción de Outkast Hey Ya, un gran clásico de la música. Con ella nos demuestran sus grandes dotes para el baile.

Ahora mismo, no se puede hablar de vídeos de baile, sin olvidarnos del gran éxito de youtube “gangsta style“. Este es el caso de nuestro siguiente vídeo gracioso. En el que nuestros dos protagonistas de tan solo 2 añitos de edad, nos demuestran su gran talento con los movimientos de piernas y brazos.

Dos añitos tiene también nuestro siguiente protagonista. Aunque este niño para el vídeo ha optado por una música totalmente diferente. Una canción clásica para una serie de pasos de baile al más puro estilo de los años 70. Los mejores vídeos de niños bailando en Internet los puedes encontrar en nuestra web British Bubbles.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*