NIÑOS HACIENDO EJERCICIO.

bebés haciendo ejercicio en vídeosHoy primer lunes de Julio empezamos la semana con una serie de 5 vídeos de bebés y niños haciendo diferentes tipos de ejercicios, una selección de vídeos muy curiosos, en la que 5 bebés nos muestran toda su fuerza.

El bebé hace flexiones.

El primer vídeo fue todo un éxito en EEUU, vemos a un bebé que intenta por todos los medios no perderse los vídeos que están puestos en el ordenador del despacho de su padre, pero su problema es que no llega, así es que tiene que usar toda su fuerza para disfrutar de los dibujos animados.

Nunca es pronto para hacer ejercicio.

En la siguiente película un bebé monísimo, tiene tan solo 10 meses, aunque no lo parezca por cómo se mueve, todos los días le de dedica unos minutos a hacer sus ejercicios en el gimnasio para bebés, con la ayuda de su padre.

Flexiones desde los 3 meses.

A continuación una niña de tan solo 3 meses que también le ha sacado mucho provecho al gimnasio para bebés, además de entretenerse lo utiliza todos los días un rato para coger fuerza en los brazos y así gatear más rápido.

El niño deportista.

Aquí tenemos un niño más mayor que está aprendiendo el funcionamiento de la barra de flexiones, le encanta estar colgado y aunque aun no hace ninguna seguro que acaba consiguiéndolo, aunque lo importante es que al niño le encanta.

El niño solo quiere el agua.

El niño lo único que quiere es conseguir la botella de agua, pero cada vez se lo ponen más difícil, hasta que tiene que emplear técnicas de gimnasta para alcanzarla, aunque finalmente el pobre niño del vídeo no la consigue alcanzar.

Más vídeos graciosos de niños.

Fuente: Youtube

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*