NIÑOS CANTANDO.

vídeos de niños cantandoDa comienzo una nueva semana, otro lunes más tenemos una selección hecha entre todos los vídeos sobre niños de la red. Para hoy hemos buscado vídeos de niños que tienen un gran talento cantando, 5 de los vídeos más vistos de youtube donde podrás ver a los niños con más talento de todo el mundo. Gracias a los programas en busca de talento, podemos disfrutar de vídeos como estos.

Cantando Andrea Bocelli.

Para el primer vídeo tenemos a dos niños de unos diez años, que son capaces de dejarnos con la boca abierta, un descubrimiento de los famosos programas de talento de Italia.

Niño ciego.

Nuestro siguiente protagonista es un ejemplo de valor, el protagonista de 10 años ciego y con autismo, hace una espectacular interpretación de un gran clásico “open the eyes of my heart” un gran ejemplo.

Hero.

Nuestro siguiente protagonista hace una gran interpretación de una de mis canciones favoritas “Hero“, por que el talento nace muy pronto, tenemos grandes ejemplos como es este chico.

Talento en el mundo.

En todas las partes del mundo siempre podemos encontrar algunas personas que destacan por su talento, es el ejemplo de estos dos hermanos chinos quienes hacen una grandisima interpretación de la canción “Tell my why…

Somewhere over the raimbow.

Para terminar he dejado una de mis canciones favoritas, además maravillosamente interpretada por una niña de tan solo 6 añitos de edad. Disfrutad como niños de “Somewhere over the raimbow

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*