NIÑOS BAILANDO GANGNAM STYLE.

vídeos de niños bailando gangnam styleOtra semana más tenemos una selección de los 5 vídeos más graciosos de la red donde los protagonistas son los niños, para empezar la semana con una sonrisa. Este año ha sido el año del Gangnam style, una canción que ha dado la vuelta al mundo entero con un baile muy curioso imitado por todas las culturas, la selección de hoy va en honor a este baile, tenemos 5 vídeos de bebés bailando el Gangnam style, los vídeos más graciosos.

El baile del bebé.

Para empezar tenemos un vídeo muy gracioso en el que encontramos algo de edición, aunque no tiene desperdicio, el niño protagonista del vídeo nos enseñara una serie de lecciones para bailar la canción del año el gangnam style.

Bailando el gangnam style.

El siguiente bebé del vídeo, tiene su toque personal con unas grandes gafas de sol, aunque parece que se ha estudiado y aprendido perfectamente la coreografia del Gangnam style, lo que más nos llama la atención es el ritmo que demuestra el niño bailando y eso que tan solo tiene 2 años.

Batman gangnam style.

Alguien ha visto a batman alguna vez bailando la canción de moda, pues es el vídeo que puedes ver a continuación, un niño disfrazado de batman, bailará como nadie el gangnam style, aunque parece que es un niño parado, en cuento la música comienza a sonar, el niño nos demuestra sus dotes para el baile.

Gemelos bailando el gangnam.

Lo mejor del gangnam style es que también se puede bailar en grupo, es el caso de estos dos hermanos gemelos, que solo desean bailar, y la canción del gangnam style es el momento perfecto para demostrar sus dotes, con apenas 2 añitos nos dejan impresionados con los dotes en el baile.

Con tan solo 16 meses.

Para acabar la sección tenemos a otro bailarín de tan solo 16 meses, al que le apasiona el gangnam style, el niño está impaciente por que empiece la acción en la canción y pueda demostrar como se ha aprendido los pases de baile que caracterizan a la canción gangnam style.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*