MESES EN INGLÉS

canción de los meses en inglésAprendemos los meses en inglés. Las mejores actividades y canciones en inglés para niños para aprender de una forma divertida. En el post de hoy tenemos una canción que nos ayudará a trabajar los meses en inglés con los niños. Así completaremos el post donde tenemos actividades con los meses en inglés para niños desde los 2 años de edad.

Canción de los meses en inglés.

Para que los niños tengan un buen desarrollo en el aprendizaje en inglés. Debemos tratar de aprovecharnos de todos los recursos de los que dispongamos para aprender. En anteriores posts, veíamos diferentes actividades para que los niños pudieran entender el concepto de los meses del año, y como van pasando.

Hoy tenemos un recurso educativo que nos va a ayudar más en el vocabulario y pronunciación en inglés de los meses del año. La música siempre es una ayuda a la hora de memorizar. Además necesitamos un ejemplo de la correcta pronunciación para poder repetir e imitar el acento inglés. Además debemos tratar de relacionar las imágenes de la canción para que el niño consiga entender el tiempo. Situándose en cada momento en un mes diferente.

Consejos para enseñar en inglés.

Empezar con un tema en el momento justo, puede ayudarnos mucho en la labor. La pregunta es ¿Cuando debemos introducir los meses en inglés a los niños? Evidentemente los meses no es una lección como pueden ser los colores en inglés o el abecedario. El problema es entender el concepto de meses. Por eso podemos empezar a introducirlos en inglés al mismo tiempo que estamos enseñándoselos en español. Aunque en vez de dedicarle un par los meses en inglés canción para niñosde semanas le dedicaremos 4 semanas.

Letra de la canción:

A continuación tienes la letra del vídeo de los meses en inglés. Incluye todos los meses en español y su traducción en inglés.

Meses en español.

Meses
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Meses

Los meses en inglés

Months
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
Months

 

 

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*