LOS MEJORES BLOGS SOBRE BEBÉS.

los blogs sobre bebés y padres

Desde hoy vamos a dedicar los viernes a hacer un repaso de toda la semana y buscar los temas sobre bebés y niños que más les pueden interesar a los padres, hoy hemos seleccionado los 5 posts sobre bebés que más nos han gustado en cuanto a educación, cuidados, entretenimiento, etc…

Juegos tradicionales para niños.

Empezamos con la web www.olebebe.com el pasado día 13 de Marzo ha publicado un artículo muy interesante sobre volver a los juegos tradicionales para los niños, es verdad que cada vez más los niños han pasado de realizar todos los juegos en la calle y en los parques a meterse en casa y pasarse el día rodeados de la televisión, la consola y lo que parece el futuro los teléfonos móviles donde desde el añito los bebés ya saben desbloquearlo e incluso meterse en el programa que conocen. En el post que repasamos además nos dan una serie de alternativas para juegos antiguos para niños que siempre les han encantado a los niños y que además les ayudan a desarrollar sus habilidades.

Consejos para dejar solos a los niños.

El segundo post que hemos seleccionado pertenece a www.pequesymas.com y esta semana trata el dejar solos a los niños en casa, viendo los beneficios que ello conlleva para el niño y los problemas que puede acarrear así como algunos consejos útiles para las primeras veces que dejemos al niño solo en casa.

Un regalo para el día del padre.

Desde luego no nos podemos olvidar que el próximo lunes día 19 de marzo se celebra el día del padre, por ello hemos seleccionado un post en el que dan una idea para hacer un regalo original a los padres, de la web www.pequeocio.com nos presentan unos vales que podemos dar a los padres, son fáciles de hacer y los puede personalizar cada niño, además deja de lado el consumismo, seguro que a más de un padre le emociona. Si deseas conocer más sobre el día del padre puedes ver el post que hicimos sobre la historia del día del padre.

Los piojos y los niños.

Esta semana en www.vidabebe.com hemos encontrado un post sobre los piojos, ese parásito tan molesto que tanto nos preocupa, encontramos un par de consejos útiles, uno que volvamos a aplicar el tratamiento después de eliminados todos los piojos. Y otro punto que trata que no se suele dar importancia es como tratar el tema de los piojos con los niños, ya que en el colegio un niño con piojos puede ser insultado y apartado por sus compañeros, con lo que debemos explicar a nuestro niño que es algo normal y que no pasa nada.

Decoraciones para habitaciones de niñ@s.

Hace un rato he encontrado un post publicado ayer de www.decopeques.com donde nos muestran la decoración en las habitaciones para niños con pintura de pizarra, muy útil a la hora de poder aumentar la creatividad del niño y la verdad es que quedan muy bien. De esta forma el niño podrá pintar en la pared como si fuera una pizarra, para luego borrarlo y volver a empezar.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Bebés y niños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a LOS MEJORES BLOGS SOBRE BEBÉS.

  1. Alicia dice:

    Lo de la pintura de pizarra, ya lo había escuchado. Y también lo he visto en mas de una guardería. Ya que es fenomenal para el bebé y el niño.

    • celia dice:

      Si parece que este tipo de pizarras están triunfando, lo que no me extraña por que la verdad es que pueden motivar mucho la creatividad de los niños. Muchas gracias por leer el blog.

  2. Sí, la verdad es que cada vez se utiliza más, y es algo que me parece genial.

  3. Que buena info! se agradece el aporte… por mi parte veré como realizar en mi hogar lo de las pizarras

  4. Dori dice:

    Estimados/as amigos/as,
    Desde ONG RESCATE Internacional, entidad que lleva trabajando a favor de las personas refugiadas y desplazadas desde 1960, contactamos hoy con ustedes para compartir una nueva y bonita iniciativa impulsada por la entidad y que confiamos será de gran ayuda para el trabajo que realizamos.
    Con nuestra propuesta de Regalos Solidarios en celebraciones especiales como los nacimientos de bebés, se ofrece los/as padres-madres y personas invitadas ser protagonistas en la promoción de derechos humanos para personas víctimas de conflictos, regalando TARJETAS SOLIDARIAS. Estaríamos encantados de hacerles llegar el dossier informativo de la iniciativa, así como los modelos de tarjetas que disponemos, si son tan amables de facilitarnos una dirección de correo electrónico.
    Desde RESCATE esperamos que les guste la propuesta, y si es de su interés le den la mayor difusión posible.
    ¡Entre todos/as podemos RESCATAR muchas sonrisas!
    Muchas gracias por su interés.
    Atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*