LOS VÍDEOS DE NIÑOS RIÉNDOSE

Vídeos graciosos de bebés riendoseLos bebés y los niños tienen algo muy especial. Cuando ellos se ríen, toda la habitación se ilumina. Para mi no creo que haya un sonido que me de tanta tranquilidad y alegría como la risa de un bebé. Además de ser muy pegadizas. Por ello, quiero dedicarle el post a todos los bebés por alegrarnos la vida. Y para ello, he seleccionado 4 vídeos de bebés y niños riéndose, pero hemos seleccionado las mejores risas de toda la red. Disfruta y alégrate el día y la semana.

¿Por qué se ríen los niños?

Todos los niños son diferentes, aunque todos tienen una sonrisa genial. Aunque no todos se ríen lo mismo. En muchos casos los padres, somos los responsables de esas risas, y la satisfacción que nos da sacarle una carcajada es inigualable por otras situaciones de la vida.

Empezamos con mucha fuerza, un bebé, que pasa más de un minuto sin parar de reír. Una risa muy pegadiza, que demuestra la felicidad que está sintiendo el niño en todo momento.

¿Y que me decís de nuestro siguiente protagonista? Solo por verle la carita, merece la pena todo, y eso sin empezar a reírse. Que cuando empieza con esa carcajada tímida. Enseñándonos sus pequeños dientecitos, está para comérselo.

Pero si tenemos que nombrar al niño con la sonrisa más curiosa. Tendríamos a nuestro siguiente niño. El cual tiene una risa bastante graciosa. Un poco maligna pero y lo graciosa que es. Además tiene el apoyo de su hermano al que se le escucha también reírse con su hermano. Una gran pareja de cómicos.

Y como todos los lunes, tenemos que llegar al fin de los vídeos graciosos de British Bubbles. Pero antes queremos dejaros unas risas enlatadas. Dale al play para ver a un niño que te conquistará en tan solo 18 segundos de vídeo. Seguro que lo vuelves a ver la sonrisa más graciosa de la red.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*