LOS DIBUJOS DE PEPPA PIG.

dibujo de peppa pig de los dibujos animadosSeguro que si tienes un niño pequeño conoces de sobra a Peppa Pig, un personaje de dibujos animados que nació hace casi 10 años y que ha conquistado el corazón de millones de niños alrededor de todo el mundo, hasta convertirse en unos dibujos animados de referencia, también para el aprendizaje del inglés.

Peppa Pig.

Son muchas las series infantiles que les gustan a todos los niños, pero hay algunas que desde la primera vez que ven a los personajes, los niños se vuelven locos. Esto sucedió con la famosa serie infantil Peppa Pig, un programa infantil que nació en el Reino Unido y que ha conseguido llegar a todas las partes del mundo.

La serie cuenta la historia de una familia, la familia Pig, y viven todo tipo de aventuras a lo largo de todos los episodios, los personajes de Peppa Pig son muy variados y originales.

La serie se estreno en el año 2004 por Nickelodeon, y resulto un éxito tremendo, con lo que en menos de dos años conquisto más de 10 países.

La serie y el inglés para niños.

Una de las características que más nos gusta de estos dibujos animados es que son muy útiles para el aprendizaje del inglés en niños.

Aunque no fue su objetivo al crear los dibujos, resulta que la forma de llevar la serie y el tipo de frases que usan son ideales para que los niños presten una atención especial a las conversaciones de los personajes, facilitando así el aprender inglés.

En estos últimos 8 años, la serie ha conquistado más de 180 países alrededor de todo el mundo, y ha sido doblada en 19 idiomas diferentes.

Además tenemos dos versiones diferentes de Peppa Pig una para el Reino Unido y otra para los Estados Unidos, con lo que nos viene genial a la hora de que los niños practiquen diferentes acentos.

Los libros de Peppa Pig.

Es otra de las formas que tiene Peppa Pig para ayudarnos a aprender el inglés, aunque podemos encontrar los libros en español, lo más recomendable son los originales en inglés, que podemos encontrarlos en Internet y son un material excelente para que los niños aprendan inglés con sus personajes favoritos.

Además recientemente en el año 2011 se abrió las puertas del parque infantil de Peppa Pig a menos de hora y media de Londres.

Un vídeo.

Un vídeo de Peppa Pig en inglés, por si no los conocéis, vamos a aprender el abecedario.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*