LOS ANIMALES EN INGLÉS, ACTIVIDADES.

los animales en inglésEn el mundo están clasificadas más de 1 millón y medio de especies animales, aunque se estima que en realidad en la Tierra habitan más de 10 millones de ellas. Hoy vamos a estudiar los animales en inglés, aunque nos vamos a centrar en los más habituales y más cotidianos. Las actividades y juegos en inglés para niños, será nuestra mejor arma cuando les enseñemos.

Animales en inglés.

¿A que edad debemos empezar a estudiar los animales? Todo dependerá del niño, pero desde el añito de edad podemos empezar a introducirlos tanto las imágenes como los sonidos que produce cada uno de ello, ya que así le resultará más fácil cuando se los tenga que aprender en inglés.

Actividades y ejercicios con animales.

Uno de los juegos que más me gustan a mi cuando estamos con los animales en inglés. Consiste en imitarles en todo lo que seamos capaces, empezando por el sonido que hacen, hasta sus movimientos. Para esta actividad podemos elegir los animales que tengamos que repasar ese día. Desde la serpiente, el canguro, el mono, el perro, gato… Cualquier animal que se nos ocurra, debemos repetir su nombre en inglés cada 4 segundo. En muchas ocasiones me ha sorprendido gratamente, ya que algunos niños me han enseñado a imitar a los animales mejor que lo que yo lo hacía.

Las fichas educativas o flash-cards, son un complemento básico en el aprendizaje de los animales en inglés, lo podemos utilizar para introducir nuevos.

En una cartulina, podemos realizar diferentes ambientes, una granja, un desierto, el bosque… Y de paso podemos introducir las palabras en inglés también. Después cada niño deberá decir en que escenario debe estar colocado.

Las figurillas de animales les encantan, y es una forma ideal para que los niños se familiaricen con ellos, de una forma más cercana y en 3 dimensiones, seremos los encargados de explicarles los diferentes tamaños de los animales para que conozcan las proporciones de ellos.

Cada niño deberá elegir un animal, después repartiremos una bolsa de basura (de disfraces) para cada uno en función de los colores de los animales seleccionados. Cada uno deberá decorar su disfraz para parecerse al que ha elegido. Así por ejemplo el que ha elegido en inglés “bird” podrá colocarle plumas reales.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS ANIMALES EN INGLÉS, ACTIVIDADES.

  1. catalina dice:

    Hola , enseñare a niños de preescolar de una zona rurual ponbre yo tengo 14 años …. me gusto mucho las ideas anteriorrs pero ellos no saben leer me ayudas pprfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*