LAS ATRACCIONES DE BARRIO SESAMO

Nueva zona dedicada a Barrio Sesamo en Port Aventura

El pasado 8 de Abril, Port Aventura abría la temporada con un área nueva dentro del parque temático llena de nuevas atracciones y espectáculos, dirigido a los niños y a los padres, se trata de Barrio Sésamo!!

Barrio Sésamo en Port Aventura.

Este año Port Aventura ha realizado su apuesta más fuerte, ampliando la zona para poder construir un área completísimo ambientado en la famosa serie infantil Barrio Sésamo.

La zona llamada Sésamo Aventura, está diseñada para que tanto niños como adultos pasen un rato muy agradable, disfrutando de todas las atracciones así como de espectáculos ambientados en la famosa serie.

Con casi 13.000m2 contamos con una gran variedad de atracciones, algunas de ellas emulando típicas atracciones de los mayores, el listado de atracciones con las restricciones para los niños es el siguiente:

    • Tami-Tami. Debe medir más de 1 metro y hasta el 1.30 deberá ir acompañado de un adulto.
    • La granja de Elmo. Menos de 1.20 metros y debe estar  acompañado.
    • El salto de Blas. Medir entre 1.10m-1.30m y estar acompañado.
    • Coco Piloto. La altura mínima es de 1 m.
    • Mariposas saltarinas. Altura superior a 1m
    • Magic Fish.  desde 1.20m
    • Waikiki. hasta 1.20m
    • Loco-loco tiki. acompañado si mide menos de 1.10m

Atracciones sin restricciones:

  • El árbol mágico.
  • Sésamo aventura Station.
  • El huerto encantado.

Además podremos disfrutar de los diferentes espectáculos que se representaran todos los días a diferentes horas, siempre ambientados con los personajes más conocidos de la serie como Epi, Blas, Coco, el Monstruo de las Galletas, Espinete, la Rana Gustavo y tantos otros.

Epi cocinero.

En cuanto a la restauración de la zona, se le ha encargado a Epi, siendo el encargado de un restaurante acogedor, alegre, y con menús pensados para niños y mayores.

Para completar esta oferta lúdica, Port aventura ha sacado una serie de ofertas y promociones para familias.

Curiosidades.

No es el primer parque temático con motivos de uno de los barrios más famosos del mundo entero, ya en el año 1995 abría el primer parque temático basado en la conocida serie de TV en la ciudad de Monterrey en México.

Éste parque temático continua abierto y funcionando perfectamente, parece que esta serie nos marco a todos cuando eramos pequeños, quien no tiene cariño a el Monstruo de las galletas o Epi y Blas, así como a todos los personajes de la serie, ya sea en Europa como en América.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Bebés y niños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*