LA FERIA DEL BEBÉ.

Feria bebé en Madrid Salamanca

Los próximos días 19 y 20 de Noviembre, Madrid acogerá la Feria Bebé. Una feria que no solo se celebra en la capital española, sino que se realiza en diferentes ciudades españolas a lo largo de todo el año, aunque es la Feria del Bebé de Madrid la que más destaca por su tamaño y la gran variedad de propuestas dirigidas para bebés, niños y por supuesto embarazadas, padres y madres.

¿Qué es la Feria Bebé?

Desde hace unos años, la empresa “Feria Bebé” organiza una serie de ferias dirigidas para las familias, donde presentan todas sus novedades una gran cantidad de marcas especializadas para bebés, niños y futuras mamás.

Todas las ferias que organizan están especialmente pensadas para familias con hijos, ya que nos podremos encontrar con un gran número de facilidades a la hora de asistir con niños, como guarderías, rincón de lactancia, diversos talleres para padres, como el taller de masaje infantil

La Feria Bebé para la educación infantil.

Durante el 2011 la feria bebé se ha celebrado en diferentes ciudades españolas, entre ellas Barcelona y Alicante. Además los días 19 y 20 de Noviembre llega a Madrid por décimo segunda vez, este año la feria contará con 70 expositores de las mejores marcas en materia de: seguridad infantil, cuidado infantil, alimentación, recursos educativos de infantileducación infantil… como su nombre indica, siempre pensando en los más peques de la casa, entre algunas marcas podemos destacar:

  • Aldeas infantiles. (organización de ayuda a niños.)
  • Cartoonito. (Canal de tv especializado en niños.)
  • MotherCare. (con la mejor información para padres.)
  • Nestle. (En cuanto a alimentación infantil se trata.)

Se ha elegido el Ifema de Madrid para el evento, debido a las posibilidades que ofrece a los organizadores para dar un mejor servicio.

La feria Bebé abrirá sus puertas el día de la semana, 19 de Noviembre (Sábado) a las 10:00 de la mañana en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid, y permanecerá abierto hasta las 8 de la tarde, al igual que el 20 de noviembre (domingo)

La entrada es abierta para todo el que quiera acercarse (no solo para profesionales) y el precio de la entrada es de: 11 € y si se dispone de un vale descuento se reduce a 8 €.

A primeros del año que viene (en el 2012) las ferias Bebés abrirán sus puertas en Sevilla, solo esperamos que vayan extendiéndose por toda la geografía española y que podamos disfrutar en Salamanca.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Bebés y niños, Recursos educativos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*