BRITISH BUBBLES EN LA PRENSA.

cursos de masajes para bebés en guardería Irlandesa

A lo largo de esta semana, ha habido diferentes medios digitales que han estado haciendo eco de nuestra experiencia en Irlanda, y queríamos agradecérselo.

Guardería Brtish Bubbles en la prensa.

El pasado mes de Marzo, visitamos Irlanda para impartir una serie de cursos de masaje infantil a educadoras infantiles de la guardería Whitefriars Creche de Dublín, como parte de un convenio que firmamos el pasado mes de septiembre para poder ofrecer y garantizar los mejores servicios en nuestra guardería British Bubbles.

Además de explicarles los diferentes beneficios del masajes:

A nivel físico:

  • La mejora en la psicomotricidad del niño.
  • Consiguen dormir más fácilmente.
  • Disminuye los gases.
  • La mejor forma de relajar a un bebé.
  • El contacto favorece al desarrollo del sistema nervioso.

A nivel psicólogico:

  • Mayor confianza
  • Mayor vinculo afectivo.
  • Disminuye la ansiedad.

más información sobre los beneficios del masaje infantil.

Además realizamos varias clases prácticas, las cuales gustaron enormemente no solo a los bebés, que disfrutaron de lo lindo, sino a las educadoras que disfrutaron en todas las sesiones pasando un ratito muy agradable con los bebés que cuidan todos los días y pudieron también aportarles un poquito más a sus retoños. Los padres desde el primer momento estuvieron encantados con la iniciativa y nos agradecieron enormemente la visita al centro de sus hijos.

También aprovechamos la semana para ultimar los detalles del plan pedagógico bilingüe para que todo esté perfecto en la apertura de la guardería el próximo día 1 de Septiembre.

Agradecemos enormemente la acogida recibida por todos los miembros de la guardería Whitefriars así como de los padres de los niños. Esperamos volver pronto para compartir y aprender un poquito más los unos de los otros.

Los cursos de masaje infantil para padres los empezaremos a realizar en Salamanca a partir de Septiembre en las instalaciones de la guardería British Bubbles, siendo yo (Celia Garabaya) la encargada de impartir el curso de masaje, titulada por AEMI. (Asociación Española de Masaje Infantil.)

Agradecer de nuevo a la prensa digital que ha informado sobre nuestro viaje. Entre otros:

Mas Salamanca

I-Bejar.

Salamanca 24 Horas

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Bienvenida a la guardería. y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*