DÍAS DE LA SEMANA EN INGLÉS.

días de la semana en inglés para niñosUna de las primeras lecciones a la hora de aprender un idioma nuevo es conocer los días de la semana, hoy repasamos los días de la semana en inglés, a ver como es más fácil para conseguir que los niños se aprendan de una forma divertida y sin esfuerzo algo que van a tener que utilizar muy habitualmente. Veamos algunas canciones y juegos infantiles educativos que nos pueden ayudar mucho a la hora de aprender los diferentes días de la semana en inglés.

Juegos infantiles para aprender los días de la semana.

La mejor forma para que un niño aprenda inglés es jugando con él y haciéndole divertida la actividad que vayamos a hacer, si el niño disfruta jugando, aprenderá cualquier cosa sin ningún esfuerzo, veamos algunos juegos infantiles usados en academias de inglés para niños que podemos utilizar a la hora de aprender todos los días de la semana en inglés.

Podemos realizar un juego de ciclo, lo que quiere decir, que cada niño representará un día de la semana, y deben ir diciendo su día en orden, a lo largo de la mañana deben cambiar de día cada niño. Pasando todos los niños por ser el lunes y el domingo, el primero el que empieza el juego y el que acaba el juego.

Para clase es muy útil hacer un mural especifico en el que hagamos la semana cíclica, y vean claramente que una vez que se acaba la semana volvemos a empezar otra vez por el mismo día.

Podemos identificar cada día de la semana con una actividad, lo que les ayudará tanto a aprenderse los días en inglés como a situarse a ellos mismos en los diferentes días, así por ejemplo, los martes es el día que dedicamos a la psicomotricidad, el viernes vemos una película porque ya llega el fin de semana y estamos cansados de toda la semana.

Una canción para los días de la semana.

Porque la música es el mejor método de aprendizaje, tenemos el vídeo de una canción muy pegadiza y con mucho ritmo que encanta a los niños y que les ayudará en el empeño de que los niños aprendan los días de la semana en inglés de una forma correcta y fácil.

Los días de la semana en español e inglés.

Español   –  Inglés

Lunes  =  Monday

Martes  =  Tuesday

Miércoles  = Wednesday

Jueves  = Thursday

Viernes  =  Friday

Sábado  =  Saturday

Domingo  =  Sunday

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*