DETALLES PARA EL DÍA DE LA MADRE.

detalles para el día de la madreCada vez estamos más cerca del día de la madre, así es que esta semana he decidido buscar en la red actividades, manualidades y todo lo que se me ha ocurrido para hacer el día de la madre, os dejo los links a los posts que más me han gustado, entre ellos, una receta para hacer con los niños, unos regalos curiosos y mucho más. Además podéis ver una selección de vídeos especiales para este día tan especial.

El día de la madre.

El próximo domingo día 6 de Mayo se celebra en España el día de la madre, por ello hoy hacemos un repaso por todas las cosas curiosas que podemos hacer durante este día tan especial, y que tan merecido tienen todas las madres del mundo.

Te acuerdas del día de la madre?

En uno de los post de guiainfantil para el día de la madre nos daban una idea que la verdad es que me ha encantado y nunca se me ocurrió. Se trata de llenar la casa de notas (postick) diciéndole lo mucho que la quieres y agradeciéndole todo lo que hace por los demás, por que una madre debe sentirse apreciada.

Una receta para mamá.

De la web pequerecetas rescatamos una receta especial para el día de la madre. Por que no hay nada más divertido que pasar la tarde con los niños en la cocina ensuciándonos las manos y riéndonos. Aquí tenemos la receta de unos aperitivos que serán ideales para merendar todos juntos el día de la madre.

Actividades para pasar el día de la madre.

La web de manualidades nos propone una curiosa forma de pasar la tarde con los niños, se trata de pintar el interior de unas botellas, parece fácil y muy entretenido para niños de todas las edades, aunque según la edad podrán ayudarnos más o menos. Además nos servirá para decorar una vez que se acabe el día de la madre.

Un regalo curioso para mamá.

Un detalle para el día de la madre nunca viene mal, he encontrado una web de fotografía en la que nos insertan una foto en cualquier soporte que queramos nosotros, solo tenemos que enviar una foto que nos guste y elegir donde queremos que nos la impriman, seguro que ya tenéis alguna idea de que foto y donde ponerla.

De todo para la madre.

Si aun no tenéis ni idea, aquí tenéis un post de la web de manualidades, donde nos dan diferentes ideas para regalar el día de la madre, seguro que nos ayuda a decidirnos. A mi me encantan los corazones de cartón rellenos de chocolate, que monos.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Bebés y niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*