DE VACACIONES CON LOS NIÑOS.

los niños y las vacacionesSemana a semana, todos los viernes hacemos un repaso por los blog infantiles más interesantes de la semana, como ya ha llegado el calorcito y nos hace pensar en las vacaciones, hacemos un repaso de los blog que nos dan ideas para las vacaciones con los niños.

Los niños y las vacaciones.

Esta semana nos adentramos en el mundo de las vacaciones con niños, siempre resulta más complicado decidir el destino cuando el viaje lo realizamos con niños, ya que tenemos que buscar una oferta más ajustada a sus necesidades y en particular a la edad de los niños. A continuación vemos una serie de blog que nos dan alguna idea a la hora de preparar y decidir el destino de las vacaciones.

Algunos consejos para las vacaciones.

El primer blog se trata de viajeros.com, especialistas en viajes de todo tipo, además nos dan una serie de consejos muy útiles a la hora de preparar y emprender unas vacaciones con los niños, veremos semana a semana como debemos preparar el viaje para que nos resulte lo más cómodo posible y que podamos disfrutarlo tanto los padres como los niños, ya que las vacaciones son para todos.

Los mejores destinos europeos para niños.

El blog de niños pequeocio, en un post muy interesante hace un pequeño repaso por las diferentes ciudades europeas que mejor preparadas están para ir de vacaciones con los niños. Entre las ciudades que nos proponen encontramos, Florencia, Berlín, Londres y muchísimos más. Nos puede ayudar a hacernos una pequeña idea de los diferentes destinos para las vacaciones.

Los parques temáticos para los niños.

El pasado año 2011, los parques temáticos españoles tuvieron muchas inauguraciones, ya que tanto el parque de la Warner como Port Aventura estrenaron diferentes zonas temáticas, recordamos los dos post que escribí el año pasado sobre la zona infantil de la Warner, que estrenaban 4 atracciones nuevas para los más pequeñines, convirtiéndolo en el parque temático con más metros cuadrados para los chiquitines. Además hablamos de la zona infantil de Port Aventura que también estrenaba toda la temática, podemos disfrutar del barrio más televisivo para niños y padres, Barrio Sésamo, con los personajes más conocidos de la serie infantil.

Consejos para viajar en avión con niños.

El verano pasado también escribimos un ciclo sobre los viajes en avión con niños, en el que tratamos desde los papeles necesarios, hasta toda clase de consejos desde antes de coger el avión hasta para superar el jet lag, además están los enlaces a las diferentes compañías aéreas y sus consejos a la hora de viajar con niños.

Fuente imagen: see jane fly

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Bebés y niños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*