BOB ESPONJA Y SU MUSICAL.

el musical de bob esponja

Pues sí, después de su estreno hace ya casí un año en las pasadas navidades, vuelve a Madrid el espectáculo para niños más esperado, el maravilloso musical de Bob Esponja “La esponja que podía volar” veamos un poquito más sobre este espectáculo creado y dirigido para los peques de la casa.

El musical de Bob Esponja

el musical, bob esponjaConocida como una de las series de dibujos animados con más éxito entre los niños, hace poco más de 3 años Nickelodeon permitió llevar al escenario a los personajes más famosos de Fondo de Bikini (la ciudad donde habitan todo tipo de criaturas y por supuesto Bob Esponja, Patricio…) La duda surgía sobre el episodio a representar, aunque parece que ellos no tuvieron muchas dudas, eligiendo para el musical un episodio doble de la tercera temporada “La esponja que podia volar

En Febrero del 2009 se estrenó en Londres el musical Bob Sponge “the sponge who could fly” dese entonces ha estado en escenarios de todo el mundo y de todos los continentes. La adaptación de un capitulo doble de la ya mítica serie de dibujos animadosPatricio el mejor amigo de Bob esponja en el musical consiste en un espectáculo al más estilo de Broadway que durante una hora y media hará las delicias de niños y adultos al son de diferentes canciones de todos los estilos, mientras nos cuentan la historia de Bob Esponja, curioso personaje que habita en un pueblo en el fondo del mar, llamado Fondo de Bikini y su sueño es conseguir volar, veremos una historia de bondad y amistad.

La adaptación del musical fue encargada a Flipy, humorista y guionista experto en humor infantil.

plancton, serie de dibujos animados bob esponjadesde su estreno en las pasadas Navidades en Madrid, el musical de la Esponja más famosa del mundo, ha visitado diversas ciudades de nuestra geografía, y a partir del próximo 5 de Noviembre vuelve a la capital pudiendo disfrutar de Bob Esponja todos los sábados y domingos.

Los personajes:

  • Bob Esponja: El protagonista de los dibujos animados, vive junto con su mascota en el fondo del mar en una piña, su gran sueño es ser el mejor chef del mar, y aunque es responsable siempre se mete en mil aventuras.
  • Patricio: es una estrella de mar, y es el mejor amigo de Bob Esponja, siempre comparten aventuras y Patricio aconseja a Bob Esponja. Es muy bonachon e inocente, también podremos disfrutar de el en el musical.
  • vecino de bob esponja, CalamardoCalamardo: Un personaje altamente irritable que a pesar de su bondad no aguanta a nadie, aunque no es impedimento para compartir muchas aventuras con su compañero de trabajo Bob Esponja, por suerte podremos disfrutar de él en el musical.
  • Señor Cangrejo: Es el dueño del restaurante-hamburguesería donde trabaja Bob Esponja, está obsesionado con el dinero.
  • Arenita Mejillas: Es una ardillita que después de vivir miles de aventuras, ha decidido vivir debajo del mar, gracias a su traje de aire.

La amiga de Bob Esponja Arenita Mejillas

  • Plancton: Es el personaje maligno de la serie, desea la receta secreta de la “cangreburger” que hacen en el restaurante donde trabaja Bob Esponja, aunque Bob Esponja no lo considera malo.

Quien vive en la piña debajo del mar? Bob Esponja…

Vídeo del musical de Bob:

Fuente: youtube.


Related posts:

Esta entrada fue publicada en Bebés y niños y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*