BEBES Y NIÑOS BAILANDO

videos de niños bailando y bebésPara hoy tenemos una selección de 5 vídeos de niños bailando con mucha gracia, lo que nos demuestran estos vídeos, es que hay gente con  ritmo desde que nace,no te pierdas los vídeos más graciosos de la red.

Vídeos de niños bailando.

Todos los niños ya desde muy pequeños, demuestran un sentimiento hacia la música y las melodías y canciones infantiles, al poco tiempo intentan seguir el ritmo de la música con el cuerpo, primero con las palmas y luego con bailes simples como puede ser el de la canción Where is thumbkin. aunque en los vídeos seleccionados para hoy, los niños protagonistas son verdaderos artistas para sus diferentes edades.

El vídeo del bebé Beyonce.

A los niños les encanta la música con mucho ritmo y sentimiento, y parece ser que a este bebé le encanta bailar, mientras ve el vídeo de su artista favorita, Beyonce.

El niño le roba el protagonismo a Michael Jackson.

En un espectáculo callejero, un niño de unos 4 años le quita el protagonismo al artista, con un gran baile de Michael Jackson, en el vídeo en el segundo 45.

Despierta con el ritmo en el cuerpo.

El niño que duerme plácidamente en el vídeo, despierta con muchas ganas de bailar, y nada le puede parar.

El baile breakdance.

Poca gente se inicia en el baile del breakdance como el niño del vídeo, sin ninguna clase, el niño experimenta en el centro comercial con algunos movimientos que seguro que ha visto en la televisión.

Vídeo de un bebé monisimo.

Para el último vídeo de la semana, he seleccionado a un bebé de poco más de un añito dando sus primeros pasos de baile, y la verdad es que se le da genial, disfrutad del vídeo.

Más vídeos graciosos de bebés.

Fuente: Youtube

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*