BEBÉS DE PELÍCULAS

vídeos de bebés en películasEn nuestra sección de vídeos graciosos de bebés. Hoy tenemos unos vídeos muy originales. Se trata de escenas de películas famosas. Aunque con unos cambios bastante curiosos. Ya que los protagonistas que nos vamos a encontrar haciendo las escenas son bebés. Los vídeos más graciosos con bebés.

Días de cine.

Comenzamos con uno de los clásicos del cine. La película de Kill Bill con unos cambios muy interesantes. Veremos como éste bebé, nos deslumbra con unos movimientos, que ni el mismisimo Tarantino tenía en la película.

¿Tenemos algún fan de Iron man? Por que para nuestro segundo vídeo, tenemos un bebé, que se atreve con todo. Veamos como lucha nuestro partícular iron baby contra los malos, para poder salvar el mundo en éste curioso corto.

Un día cualquiera en la oficina de “on the job”. Es momento para discutir todas las situaciones. Aunque los empresarios, han cambiado un poco. Los protagonistas son los más graciosos que nos podemos imaginar.

¿Qué pasaría, si se juntaran spiderman y batman? Es lo que vamos a descubrir en nuestro siguiente vídeo. Donde, dos niños, se transforman en sus superheroes favoritos para ayudar a la humanidad.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Vídeos de niños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BEBÉS DE PELÍCULAS

  1. PELICULAS GRATIS ONLINE dice:

    muy buenos videos, el mejor es iron baby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*