AVIÓN EN INGLÉS

el avión en inglés Si lo que quieres es que tu niño alcance una gran capacidad bilingüe en inglés. Lo que debes hacer, es comenzar cuanto antes a trabajar el inglés con él. Durante los primeros 3 años de edad, tenemos la posibilidad de crear las conexiones cerebrales en función a las necesidades que tiene el niño para hablar y entender dos idiomas de una forma simultanea. Y consiguiendo un resultado impensable a partir de los 10 años. Hoy nos centramos en una lección que suele agradar a los niños cuando están aprendiendo inglés. El avión y sus partes.

Juegos en inglés.

Si consigues que el niño muestre interés por lo que estamos haciendo. Ya tendremos gran parte del camino recorrido. Para ello, tenemos que basar la enseñanza en juegos y actividades que más que un trabajo, sean un juego total para el niño. Todo el aprendizaje de los niños, se puede representar a través de los juegos. Pero no solo aprenden más fácilmente, sino que además lo aprendido, perdurará por más tiempo en sus cerebros.

Recuerda que cualquier juego que les guste a los niños es bueno. Aunque en la variedad está el punto ideal. Con cada juego trabajaremos diferentes partes de los desarrollos. Por ello, debemos variar a menudo. Además, los niños suelen ser poco constantes. Y les gusta mucho cambiar de actividad. Ya que su capacidad de concentración es menor que la de un adulto. No está mal que cambiemos de juego cada 10 minutos. De esta forma trabajaremos otras áreas del aprendizaje en educación infantil. Y mejor aprenderán el inglés.

Nosotros siempre recomendamos, una serie de juegos que nos servirán para cualquier tema que queramos enseñarles a los niños. Desde las fichas educativas, o dibujos para colorear. Los cuales son muy buenos para acercar al niño con lo que vamos a hablar. Por ejemplo, hoy nos ocupa las partes de un avión. Los aviones son elementos o medios de transporte que les llama mucho la atención a los niños. El que puedan volar y surcar los cielos. Es algo muy fantasioso que a los niños les llama la atención.

Es un tema ideal para antes de vacaciones, cuando los niños están preparados para embarcarse en un viaje en avión. Así lo podremos repasar. E incluso conseguiremos que el viaje en avión se convierta en algo mucho más ameno de lo que habría sido.

El juego ideal para aprender inglés. Es la imitación. El mundo de fantasía en el que viven los niños es muy grande. Y podemos extenderlo todo lo que queramos. Así por que no hacernos un avión en casa. Podemos utilizar cualquier cosa para hacerlo, mientras que nuestro niño nos ayude en la labor. Ya que eso formaría la primera parte del aprendizaje del avión en inglés. Y después podemos representar desde el papel del pasajero, el piloto o el de la azafata. En otra ocasión ya hablábamos de juegos para enseñar el aeropuerto en inglés a lo niños. Lo que nos puede servir de apoyo a lo que vamos a ver.

Y el vídeo.

Nos quedamos con el repaso del avión, por medio de un vídeo educativo. Basado en las fichas o bits de inteligencia. Repasa todas las partes junto a tu niño, mientras veis a la familia Bubbles unida.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*