APRENDER LAS PARTES DE LA CASA EN INGLÉS

el vocabulario de la casa en inglésUna de las partes fundamentales cuando los niños pequeños están estudiando inglés. Es que aumenten considerablemente el vocabulario en inglés. Tenemos muchas formas de conseguirlo. Aunque nosotros queremos evitar a toda costa, dar una lista con las palabras y que el niño se las aprenda de memoria.

El vocabulario en inglés.

Cómo decíamos. Tenemos muchas formas para que el niño vaya incrementando su conocimiento del inglés. Y por supuesto el vocabulario. La idea, es que el niño escuche de forma natural, mientras juega nuevo vocabulario en inglés. En British Bubbles, tratamos de utilizar el mejor material para niños en inglés, consiguiendo así el mejor aprendizaje y más divertido para el niño.

Para que al niño le resulte más fácil recordar y almacenar toda la cantidad de las palabras en inglés. Lo que hacemos es dedicar semanas a lecciones y temáticas diferentes. Y trabajando con un volumen pequeño de palabras.

Por ejemplo, hoy vamos a ver las diferentes partes de la casa. La casa, es uno de los lugares, donde el niño pasa la mucho tiempo. Y le resultará relativamente fácil que el niño asocie el vocabulario en inglés. Para empezar, podemos comenzar por tan solo 5 palabras en inglés. El salón, la cocina, el baño, la terraza y el garaje.

  • Las posibilidades son infinitas. Podemos jugar en casa. Siempre que el niño salga de una habitación le preguntamos en inglés “Where are you going?” y el niño deberá contestar la habitación en inglés. De ésta forma aunque sea pronto, el niño también está trabajando las preguntas en inglés, de una forma inconsciente. Lo que supondrá un avance en el aprendizaje.
  • Los dibujos para colorear son buenos para que el niño asocie y se divierta jugando. Podemos sacar el dibujo de cada una de las habitaciones y el niño, tendrá que colorear los objetos de los colores que quiera. Así prestará más atención a algunos detalles que tiene cada habitación de la casa, que de otra forma no se fijaría.
  • Utiliza fichas educativas, para que el niño vea diferentes ejemplos de la misma habitación. Ya que incluso según los países, las habitaciones pueden cambiar. Y está bien que el niño sea capaz de reconocer diferentes imágenes y relacionarlas con la palabra en inglés que le corresponde.

Nos ayuda una canción.

Para acabar, tenemos el último complemento para que el niño consiga memorizar las partes de la casa, sin haber tenido que estudiarlo en una lista de vocabulario. Con los vídeos los niños alcanzan una mayor atención. La relación de las imágenes o dibujos con el sonido y la pronunciación correcta del vocabulario en inglés. Hacen que el niño además de recordar los nombres, también será capaz de pronunciarlo bien. Os dejo con el vídeo educativo para niños de las partes de la casa en inglés.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*