APRENDEMOS LAS FRUTAS EN INGLÉS.

las frutas en inglés para niñosUnos buenos hábitos en la alimentación de los niños es muy importante, debemos acordarnos la importancia que tienen las frutas, por ello hoy vamos a ver una serie de actividades y juegos que nos van a ayudar no solo a enseñar las diferentes frutas que existen a los niños en inglés, sino que además vamos a aprovechar la lección para inculcar una alimentación sana y responsable, repasamos las frutas en inglés para los niños.

Las frutas en inglés.

Una parte de los alimentos son las frutas, y es una de las lecciones básicas y primeras que repasamos en las guarderías cuando estamos enseñando todos los alimentos a los niños. Hoy vamos a ver alguna actividad que podemos realizar con los niños de la guardería para que se vayan aprendiendo los distintos tipos de fruta, su importancia para la salud y como se dicen en inglés.

Actividades y juegos para niños.

Son muchas las actividades para niños que podemos realizar para que se aprendan todas las frutas en inglés, a continuación vamos a ver algunas de estas actividades:

Los bits de inteligencia o fichas educativas, siempre son un buen instrumento para introducir nuevo vocabulario a los niños en inglés. Esto nos servira para que los niños se vayan haciendo una idea y agrupen algunas frutas dentro del mismo tipo de alimento.

Para enseñarles las frutas podemos agruparlas en diferentes tipos de frutas, como nosotros veamos, por ejemplo según los colores de las frutas o la estación en que se toman o por tamaño o cualquier otro motivo que se nos ocurra, así conseguiremos disminuir la carga en inglés de primeras facilitando el aprendizaje del niño.

Una actividad que me encanta realizar todos los años con los mayores de la guardería (niños de 2 a 3 años) un día llevamos una serie de frutas con las que podamos hacer zumos, y con un exprimidor seguro para los niños, podemos jugar a hacer diferentes zumos, con esta actividad a la vez podemos trabajar también los diferentes colores en inglés, además al final cuando tomamos los zumos les encanta y querrán repetir, es una forma de que los niños disfruten jugando y a la vez estén aprendiendo inglés sin darse cuenta.

Las canciones de las frutas en inglés.

Hoy tenemos dos canciones en inglés de las frutas para niños, con una pequeña diferencia, cada una va dirigida a una edad diferente, empezamos por la canción para niños de más de 4 años, ya que no solo tenemos las diferentes frutas, sino que además incluye un gran número de verbos y acciones relacionadas con la alimentación.

El otro vídeo tiene una canción ideal para niños más pequeños desde el añito de edad, es muy simple y nos sirve además como bits de inteligencia o fichas educativas para los niños.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*