ANIMALES EN INGLÉS

animales en inglésVamos a ponernos a trabajar con los animales en inglés. Es una lección que puede ser muy fácil para los niños. Cuando estamos trabajando con los animales en inglés con los niños, tendremos una clara ventaja. A los niños les encantan y así conseguiremos una mayor atención a lo que les estemos explicando y enseñando. Consiguiendo un poder mayor de retención en los niños.

Animales en inglés.

Lo más normal es que los niños españoles, enseguida se familiaricen con algún animal que pueda estar en su entorno. Así les pasa con los perros que estará acostumbrado a verlos desde que ha nacido. Además ya más de una vez le habrá llamado mucho la atención más de un animal. Por esto debemos comenzar a enseñar los animales en inglés a los niños seleccionando los animales que puede conocer bien o con los que haya tenido más relación. Siendo estos animales los primeros que le enseñemos en inglés.

Tenemos muchas formas de introducir estos animales en inglés como un juego infantil. Por ejemplo los perros, podemos hacer un esfuerzo e intentar llamarlo siempre nosotros mismos “dog” así cuando vayamos al parque seremos nosotros los que nos dirigiremos al niño con el animal en inglés. Si el niño ya sabe decirlo, entonces nosotros pondremos cara de extrañeza como si no le entendiéramos y le repetiremos “dog” como si fuera lo correcto. El niño al principio se sentirá perdido, pero enseguida asimilara que a los animales los puede nombrar de diferentes formas.

Con el resto de animales que el niño no conozca podemos hacerlo de forma diferente. Por ejemplo, cuando vayamos a enseñarle vídeos o dibujos de animales, se los presentaremos desde el principio en inglés. Ya que al ser el español su idioma prioritario, después le resultará mucho más fácil asimilarlo.

Para facilitar la tarea del aprendizaje al niño y a nosotros mismos. Lo mejor es agrupar todos los animales según diferentes cualidades. Así por ejemplo los animales salvajes, los animales domésticos, los animales que vuelan y todo lo que se nos ocurra para que el niño mejore su inglés.

Canción de los animales en inglés para niños

En el aprendizaje de un nuevo idioma tanto niños como adultos debemos apoyarnos en todoscanción de los animales en inglés los recursos y complementos que nos sea posible. Uno de estos recursos son los métodos audio-visuales. Las canciones infantiles en inglés son uno de los mejores sistemas que podemos tener para ayudar a los niños a que desarrollen una destreza bilingüe desde muy pequeños. Esto nos servirá tanto para los animales en inglés como para cualquier tema que se nos pueda ocurrir. A continuación tenemos un vídeo canción con los animales en inglés para niños. Un sistema de fichas educativas que colaboran en la relación y la comprensión de los animales en inglés.

Related posts:

Esta entrada fue publicada en Inglés para niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*